En algunas ocasiones elegir el día de partida es complicado pero escoger el día de reinicio resulta todavía mas dificil. Muchas veces retrasamos esa decisión en tantas ocasiones como podemos enmascarando las ganas con el miedo o con cien mil excusas importantes que en realidad no lo son tanto porque la mayor excusa eres tú.
Hoy me he despertado sin ninguna excusa que apartar, pensando que hoy era el día y con la decisión necesaria como para volver a emprender este viaje lleno de lo que nos da la vida a algunos, entretiene a otros y está por descubrir para muchos. Los que me conozcáis ya sabréis la canción con la que habré amanecido pero para los que no aquí os la dejo... espero que os guste tanto como a mi aunque pronto escribiré sobre su música y así seréis conscientes de mi grado de admiración que espero sea el mismo que el vuestro.
Así que aunque este post sea más bien una introducción de lo que vendrá os aseguro que a partir de éste mis palabras sólo irán dedicadas a ella... a la que se hizo para lo inexplicable, a la taquigrafía de la emoción, a la aritmética de los sonidos o según mis palabras a la que consigue elevarme cuando este mundo es tan pesado.
Gracias a todos los que me habéis empujado, insistido o incluso reprochado que vuelva, gracias a los que alguna vez lo habéis leído por curiosidad, gracias incluso a los que no lo leiáis pero tenéis un vago recuerdo y aún así lanzasteis la pregunta que yo apartaba, gracias a los que a partir de ahora apreciaréis de verdad estas palabras... y gracias a ti por comprenderme.
xoxo
Almu